CHINA DESDE NAVARRA

El sueño chino, ¿amenaza u oportunidad?

El sistema internacional está sufriendo una gran transformación geopolítica. No existe un acuerdo claro sobre el momento abierto. Algunos autores hablan de multipolaridad, otros de un triángulo de poder cuyos vértices son Estados Unidos, la UE y China. No faltan voces autorizadas que señalan que estamos ante una nueva bipolaridad emergente. Una especie de caminar hacia el pasado en un enfrentamiento entre Washington y Pekín. No hay acuerdo sobre las características, pero si hay un consenso generalizado: estamos en un cambio de etapa.

Desde la Fundación Qili, creemos firmemente que comprender las relaciones internacionales es esencial para navegar en el mundo actual y tomar decisiones informadas. Por eso, presentamos el informe «China desde Navarra. El sueño chino, ¿amenaza u oportunidad?» con el fin de brindar una perspectiva de las relaciones europeas, españolas y navarras con el Mundo Chino.

¿Quieres acceder al informe?

👇Rellena el siguiente formulario y te lo haremos llegar👇

(no olvides revisar tu carpeta de spam)

Descarga el informe
Apellidos