¿De dónde recibe la Fundación Qili sus fondos?

Fundación Qili Fundazioa está respaldada por contribuciones de empresas, fundaciones, instituciones e individuos que creen en los fines de la Fundación: contribuir a la construcción de puentes entre España y el Mundo Chino.

¿Fundación Qili Fundazioa está vinculada al gobierno de Navarra o cualquier otra organización gubernamental de España, China o de cualquier otro lugar?

No, Fundación Qili Fundazioa es una organización no partidista y sin fines de lucro, centrada en promover la educación y el debate público. Si quieres saber már consulta el apartado Nosotros.

¿Fundación Qili ofrece subvenciones y becas?

Fundación Qili Fundazioa no es una organización que otorga subvenciones. Sin embargo, puede contribuir a la organización de eventos que se alineen con nuestros fines fundacionales. Por otro lado, hay un número limitado de oportunidades de becas disponibles; visite nuestra página dedicada al voluntariado para obtener más detalles.

¿Tengo que ser miembro para asistir a los eventos?

Fundación Qili Fundazioa organiza todas sus actividades con carácter abierto y gratuito, indique lo contrario. La mejor manera de experimentar Fundación Qili Fundazioa es participando del programa de voluntariado o a través de los beneficios de membresía.

¿Cómo puedo colaborar?

Todavía estamos definiendo el programa de membresía. Sin embargo, puede ayudar a contribuir con los fines de la fundación a través del trabajo voluntario, el programa de prácticas curriculares o las donaciones económicas. Para más información puede escribir a: info@fundacionqili.org

¿Fundación Qili ofrece clases de idiomas u otras actividades de formación de pago?

No, en estos momentos Fundación Qili Fundazioa no ofrece formación de ningún tipo bajo suscripción de pago. Es posible que pongamos en marcha un programa de este tipo próximamente con el objeto de poner en valor el trabajo de jóvenes profesionales.

¿Cómo puedo obtener información sobre cómo trabajar en Fundación Qili Fundazioa?

Todavía no hemos desarrollado un sistema para la enumeración de ofertas de pasantías y oportunidades de voluntariado. Pero si quieres desarrollar tus prácticas o experimentar Asia en tu trabajo voluntario o como investigador asociado puedes contactar con nosotros en: info@fundacionqili.org

¿Puedo proponer un curso, conferencia u organizar un evento con Fundación Qili Fundazioa?

Fundación Qili Fundazioa siempre está abierta a recibir propuestas y programar, junto con otras organizaciones e individuos, eventos orientados a promover el conocimiento y la conversación pública sobre Asia-Pacífico.

Contacta con:
Irene Izarra, coordinadora de programas: coordinacion@fundacionqili.org

¿Puedo publicar en Yuanfang Magazine o en la colección de informes del programa Martín de Rada? ¿Cuál es el procedimiento para enviar mi propuesta a revisión por parte del equipo de la Fundación?

Si deseas enviar un texto o formar parte de nuestro equipo de redactores de Yuanfang Magazine, escríbenos un correo electrónico indicando en el asunto: “Propuesta redactor Yuanfang Magazine” a info@fundacionqili.org  e indicanos una breve presentación y el tema del que te gustaría tratar. Nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad posible.

Si deseas enviar un artículo, un informe sobre un tema determinado o formar parte de nuestro equipo de analistas para el Programa Martín de Rada, escríbenos un correo electrónico indicando en el asunto: “Propuesta Investigador Martín de Rada” a info@fundacionqili.org e indicanos una breve presentación y el tema del que te gustaría tratar. Nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad posible.