Voluntariado

Fundación Qili Fundazioa aspira a promover el entedimiento mutuo entre Navarra y el Mundo Chino, sus sociedades, instituciones y líderes. Nuestros programas avanzan en los campos de los negocios, la cultura, la educación y la política.

La Fundación brinda información, genera ideas y promueve colaboraciones para construir un futuro compartido. Si te interesa China y su mundo, colaborar con nosotros puede ayudarte a profundizar en tu conocimiento sobre los cruces de caminos entre las culturas asiática y occidental.

El programa de voluntariado de Fundación Qili Fundazioa está diseñado para brindarte una experiencia vocacional práctica, formación y oportunidades para participar en la gestación de eventos y programas.

Para más información contacta con nuestra coordinadora de programas, Irene Izarra en coordinacion@fundacionqili.org