Mira-Escucha

Podcast

Mantente informado sobre qué ocurre en el Mundo Chino con nuestra creciente selección de podcast gratuitos, incluidos las referencias en castellano Lejano Este y Baogao.

Vídeo

Además de nuestro canal Youtube, en el que podrás encontrar discusiones completas de nuestros principales eventos, hemos seleccionado destacados creadores de contenidos sobre China y su mundo como Jabiertzo y Mandarin Lab.

Lecturas sobre el Mundo Chino

Deseamos promover la conversación pública informada y matizada sobre China en castellano. Creamos y seleccionamos artículos y publicaciones de autores e investigadores de reconocido prestigio

Lee

Yuan Fang Magazine

Yuanfang Magazine es una publicación que pretende acercar un mundo lejano; tratamos de ideas, política, economía y sociedad. Deseamos contribuir en la construcción de un espacio de pensamiento y debate sobre el Mundo Chino. Una iniciativa de Fundación Qili Fundazioa.