Investigación

El programa de investigadores asociados de la Fundación Qili Fundazioa es un espacio para conectar y dar a conocer a investigadores con interés en el Mundo Chino. El programa está constituido por investigadores que trabajan en distintos campos de conocimiento relacionados con el Mundo Chino y a los que les une la voluntad de promover una sinología crítica.

Este programa cuenta con tres objetivos:

1) Convertirse en un referente para aquellas personas que quieran acceder a una opinión cualificada y crítica sobre China y su mundo sobre diversas áreas.

2) Ofrecer un espacio de encuentro para que los estudiantes de Asia Oriental y Relaciones Internacionales en el que tener visibilidad y conocer a otros investigadores.

3) Crear un marco de filiación alternativo para aquellos investigadores que no están adscritos a los principales centros de investigación españoles.

Investigadores asociados

Apodaca Ibarguren, Maialen

Estudios interculturales y género

Herrera Feligreras, Andrés